Aunque la mayoría de estos chicos y chicas (50 %) muestran una gran inclinación durante esta etapa hacia lo visual; se ven a ellos mismos como espectadores que quieren reflejar lo que les rodea.
Otros chicos (25 %) no muestran ningún interés en este sentido y sólo se interesan por la emoción subjetiva de su mundo [1]. Mediante el uso de deformaciones o desproporciones y una utilización personal del color es capaz de transmitir emociones y expresiones subjetivas.
Los padres además de apreciar esta expresión tan genuina de su hijo, pueden reforzar la relación del chico con su entorno que por esta actitud tan personal pudiera estar relegada.
[1]El otro (25 %) restante sería un grupo intermedio entre los visuales y los expresivos.
Otros chicos (25 %) no muestran ningún interés en este sentido y sólo se interesan por la emoción subjetiva de su mundo [1]. Mediante el uso de deformaciones o desproporciones y una utilización personal del color es capaz de transmitir emociones y expresiones subjetivas.
Los padres además de apreciar esta expresión tan genuina de su hijo, pueden reforzar la relación del chico con su entorno que por esta actitud tan personal pudiera estar relegada.
[1]El otro (25 %) restante sería un grupo intermedio entre los visuales y los expresivos.
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